Soluciones integrales en aire acondicionado y ventilación

 
 
 
 
 
 

Realizamos sus proyectos de ventilación con eficiencia y profesionalismo

 

 
En Diseño de Obra Integral Arquitectos ponemos a tu alcance las opciones más convenientes en venta, instalación y servicio de sistemas de aire acondicionado y ventilación en Aguascalientes, con el respaldo de las mejores marcas en el mercado.

¿Cuáles son las ventajas de los sistemas de ventilación en mi industria?
El calor extremo tiene un alto costo para los trabajadores. Reduce la productividad y puede provocar complicaciones médicas. Sin embargo, los supervisores de planta pueden ayudar a reducir los peligros del estrés por calor tomando medidas simples para reducir la exposición al calor e instalando y manteniendo una ventilación adecuada en el lugar de trabajo utilizando circuladores de aire y ventiladores.

Las áreas donde la ventilación puede ser deficiente incluyen: espacios confinados, áreas sin ventanas, instalaciones operadas para maximizar la conservación de energía y áreas con alta densidad de ocupantes.

Nos adaptamos a las necesidades y espacios de cada cliente, contando con lo último en equipos con tecnología de ahorro de energía (Inverter) para optimizar el consumo de energía.
 
 
 
 
 
 
 
La tecnología inverter reduce el gasto de la energía eléctrica y, por lo tanto, a ahorrar dinero. Este tipo de tecnología se encuentran o se basan en el funcionamiento progresivo. Esto depende del equipo el cual puede llegar a consumir hasta la mitad de la energía que un aparato normal.

Pregunte por nuestros servicios para mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado de las marcas York, Train, Carrier, Mirage, Trane y Daykin, con el respaldo de técnicos certificados para asesorarle en todo momento.

Comuníquese con nuestros representantes para solicitar sus cotizaciones y cuente con la asesoría especializada de verdaderos expertos en proyectos de aire acondicionado y ventilación para todo tipo de inmuebles.
 
 
 
 
 
Ofrecemos soluciones integrales en:

  • Venta de aires acondicionados
  • Instalación de aires acondicionados
  • Proyectos integrales de aires acondicionados
  • Aire acondicionado doméstico
  • Aire acondicionado industrial
  • Sistemas de extracción
  • Sistemas de ventilación
  • Mantenimiento de instalaciones de aires acondicionados
  • Entrega de factura en todos nuestros servicios